Proyectos Propios


El émpata
Corto. Drama (2014)

Émpata es un ser humano que percibe las emociones de aquellos que tiene a su alrededor, y las sufre en sí mismo.


The Becquer's Guide, Eden (Temporada 2)
Webserie. Terror (2012/2013)

Daniel Becquer está desaparecido. Nadie lo ha vuelto a ver desde el final del caso Miriam. Solía huir de su fama, pero desde hace un tiempo ni amigos ni familiares le han vuelto a ver. Es entonces cuando una misteriosa empresa llamada "Los niños perdidos" contrata a una productora audiovisual llamada Bluebox para la realización de un documental sobre el famosos investigador. La productora encuentra y reúne a todas las personas relacionadas con Becquer para entrevistarles en una antigua casa abandonada en la montaña.


The Becquer's Guide, Paranorma Suvival Manual
Webserie. Terror (2012)

En 2014 Daniel Bécquer publicó “La guía Bécquer, manual de supervivencia paranormal”, por la editorial Allons-y. En poco tiempo resultó ser un éxito de venta tanto en su versión impresa como en digital. Los estudios del Dr Bécquer, poco a poco crearon movimientos a favor y en contra, dentro de la parapsicología, al igual que hizo Darwin en la Biología. El libro estuvo dedicada a varias personas, pero había una referencia que despertó la curiosidad de todos sus seguidores: “A Miriam, cuyo interesante caso, hizo posible este libro”. No mucho tiempo más tarde, alguien robó una de las cintas que Daniel grababa de sus casos. Pertenecía al caso Miriam. Dicha cinta fue publicada en internet, trozo a trozo.


Pulse AQUÍ para verlo

Kiahewa, Apocalipsis Now y luego ya veremos
Corto. Humor (2010)


Al principio de los tiempos, Dios, declara un último concilio para que justo antes del fin del mundo, se reúnan todas las
grandes entidades más importantes de la existencia. A este concilio llamado Kiahewa, asistirá Dios, el diablo, la
muerte, el arcángel san Gabriel y... la gravedad...
Pero poco antes de que se produzca, Esteban, un vigilante de seguridad muere en un estúpido accidente. Casualmente la muerte, que como es de esperar va en su busca, anda mal de tiempo por lo que no tiene más remedio que traérselo a este ultimo concilio en el que hablarán sobre la actitud del hombre y los por menores del cielo y el infierno mientras esperan el fin del mundo. Esteban será el único humano en Kiahewa.

Pulse AQUÍ para verlo

El CortometraGe, ya si eso que lo arreglen en pospo
Corto. Humor (2009) 

"El Cortometrage" es una parodia sobre el mundo de los cortos españoles. Es el primer trabajo "Oficial" de este joven director, y se ha sacado adelante sin medios, pero con muchísimo esfuerzo. La gran mayoría de actores que han participado en este corto, son monologistas. "El Cortometrage" fue estrenado en cine, la noche del 30 de Septiembre del 2009 en Cinezona, frente al palacio de congresos de Sevilla.

Pulse AQUÍ para verlo